Fiesta de Halloween

Hoy es el día de Halloween. Es una fecha en la que cada vez más gente lo celebra y a lo niños les encanta. En realidad la fiesta de Halloween es americana y nosotros en estos últimos años hemos cogido esa tradición como nuestra. Disfrazarnos, pegar sustos y recoger caramelos es algo que gusta, sobre todo a los más pequeños de la casa.

Disfraces originales halloween

Hace unos años apenas había gente en España que celebrara la fiesta de Halloween, o la noche de los muertos. Pero se ha instaurado de tal manera que ahora, a medida que se acerca la fecha, te encuentras multitud de sitios donde ya tienen decorados sus escaparates o te venden cualquier artilugio para asustar, para decorar o para disfrazarte. Porque sí, nos encanta disfrazarnos y pasar un rato divertido asustando o recogiendo caramelos. Sobre todo a los más pequeños de la casa que no quieren perderse la fiesta.

En cuanto a disfraces, existen multitud si buscas por internet. Algunos más originales que otros. Ya sea hecho a mano, o comprado en una tienda especializada, los niños siempre están geniales con un disfraz.

A continuación te enseño algunas ideas que me parecen muy divertidas para disfrazar a los niños en la noche de los muertos. O incluso también para los adultos, ¿por qué no?

Desde una adorable araña negra al Joker más gracioso que puedas encontrarte. Teniendo imaginación y un poco de tiempo se pueden llegar a hacer fabulosos disfraces. Y si no tienes ni ganas ni tiempo pero si algo de dinero, cómpralo!

También existen disfraces en los que mueres de amor. Sobre todo cuando los ves puesto en bebes tan adorables como los que te enseño a continuación.

Además de los disfraces, nos gusta cada vez más decorar nuestra casa. Sobre todo si en nuestro vecindario pasan los vecinos a llamar a tu puerta para pedir caramelos y daros un buen susto. O también si decides realizar la fiesta en tu propia casa invitando a los amigos de tus hijos.

Con un poquito de imaginación y poco dinero puedes llegar a hacer decoraciones muy fantasmagóricas. Pero por suerte, si las manualidades no es lo tuyo, en infinidad de tiendas online o físicas, encontrarás todo tipo de decoración.

Te enseño algunas ideas que me han encantado y que seguramente copie para los próximos años.

En definitiva, hay infinidad de opciones muy divertidas que se pueden hacer para decorar o para disfrazarnos.

Y tú, ¿qué tienes pensado hacer en la noche de los muertos vivientes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *